domingo, 14 de marzo de 2010

...Ahora mi sueño se está haciendo realidad....

Muchas ciudades ansío conocer..., pero algo se agita en mi interior desde el minuto cero de esta semana porque el viernes voy a pisar BARCELONA...
Muchas cosas siento..., pero sobre todo, pienso en mi hermana y en su libro de artes... en Gaudí...En una revistita que trajo un dia mi mamá de su trabajo y mostraban sus paisajes y yo decia... WOW... ¿esto dónde queda?, ¿podré mirarlo algún día con mis propios ojos?

... sin manera de describir la sensación... pero sí el estado:
ANSIOSA

No sé muy bien por qué... pero tengo una sensación parecida a la primera vez que iba a conocer el mar, esa de saber que voy a maravillarme y a quedarme sin palabras...

Ansiado y esperado viaje...

... sí

por el lugar...
... por el por qué...

.... por el cómo...

... por el con quién... :)

¿¿¿¿¿CÓMO PUEDE SER TAN MARAVILLOSA LA UNIÓN DE ESTAS DOS VOCES???!!!


"Tuve este sueño perfecto -
Un sueño me envolvió
Este sueño éramos tú y yo
-Tal vez estás aquí
Quiero ver todo el mundo -
Un instinto me guiaba

Una sensación milagrosa. Mi guía e inspiración ...

Ahora mi sueño se está haciendo realidad

lentamente El viento es una suave brisa -
Él me hablo de ti
Las campanas están sonando fuera -
El Canto Vuela
Ellos nos están llamando, Guiándonos para siempre

Deseo que mi sueño jamás desaparezca....

Barcelona Fue la primera vez que nos encontramos
Barcelona - Cómo poder olvidarlo
En el momento en el que diste un paso hacia la habitación te llevaste mi respiración
Barcelona - La música vibró Barcelona - Y ella nos unió Y si Dios quiere nos reuniremos de nuevo algún día...

Deja que las canciones empiecen

Déjalo nacer

Deja a la música sonar

... Haz cantar a las voces

-Nace un gran amor
...."

Freddie Mercury & Montserrat Caballé - Barcelona 92

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.