miércoles, 24 de marzo de 2010

LUZ DEL ALMA

Inexorablemente tras ése subidón de emociones... ... éste silencio... ...
Y me quedo pensando en el calendario... En lo que ayer, hoy y mañana significan para mí...
Una niña de 3 años y una abuelita de 97 años compartían la misma habitación... y en el momento en que yo las ví, ambas miraban ése muñeco con la misma mirada...

Impotencia en ambas de no saber cómo expresar lo que sienten al mirarlo...; una, arrebatada..., sumisamente melancólica la otra...

Yo pisaba calles de miles de años... junto a miles de turistas y aquella pared tenía huellas de lo que alguna vez fué un fusilamiento... (...)
Huellas...
"La catedral del mar... piedra a piedra..."
Mucho por pensar.
¿y de sentir?
La fuente de Montjuic me adivinó el corazón.

SE PUEDE

Se puede ser torbellino en tu interior cuando lo que más deseaba tu hermana está delante de tus ojos... Parque GÜELL... mirás.... PARQUE GÜELL... congelás, apretás el puño dentro de tu bolsillo, cerrás los ojos. Sonreís. Se lo enviás.

SE PUEDE

Se puede sentirse "parte". Sentirse a gusto. Dejar de pensar en el qué dirán y ser realmente como sos siempre...

No cuesta si la mirada es transparente....

y la sonrisa...

¿Qué me dicen de la sonrisa de todas esas personas?

No sé cómo será mañana, sé lo que viví estando ahí y eso es lo que me traigo.
Lo hice un poco mío..., me hizo un poco suya...

SI... Me quedo con"Lo breve de lo eterno"



GRACIAS BARCELONA



DIVIDIDOS-PAR MIL-

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rajemofrel dijo...

se puede ser.
se puede serse. !! serse! serse! nomas!:D
saludos