domingo, 28 de marzo de 2010

Si pongo corazón....

Esta tarde... tenia ganas de algo... y no sabia que hacer, ya saben, tipica tarde de domingo en lo que todo se dice, ya está, a empezar a pensar en mañana...
y no, no lo aceptaba asi. Encima con un cambio de horario impuesto de por medio, a mi me robaron una hora!
je...
El caso que me di cuenta de que siempre quise hacer eso de ... "conectarme en un bar"
Salí con mi nuevo portátil a la calle (toda orgullosa) y me meti en el primer bar que encontré, y asi como me metí, salí pitando... que asco de futbol a veces...
me meti en tres mas, y sali de la misma forma...
resignada pegué la vuelta... Y OH...una teteria, se permite wiffi, se permite fumar...
una fuente impresionante dentro
unas risas con los dueños que me da a mi que seran caras que veré a menudo...
mucha charla...
y.... un sabroso té, sin teina, por supuesto, que a esta hora no estamos para ello... jjeje...

de regalo, por tener tanta emocion al lugar, un pedazito de tarta de cereza....:)

feliz...

y SI

Sigo pensando que hacerle caso a mi impulso, en el 99 % de los casos es lo más acertado que hago en mi vida...
ponerle corazón... GANAS...

Quiero seguir siendo asi..., quiero seguir disfrutando de este té, de esta noche para mi estado solitario, que no significa soledad... que es necesario, que es un autoregalo, que es NECESARIO...

lo necesitaré siempre...

mi momento...

mi duda y mi acierto...

o mi tropiezo riendo ....


DEJAME VOLAR AUNQUE TROPIECE CON EL CIELO




solo asi...

en una de estas noches... ... yo despego"

2 comentarios:

LaBrujaMala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Estherifubia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.