miércoles, 12 de septiembre de 2007

Todos los dias un poco




Si una estrella más cayó

éste cielo llora...

si nadie reclama luna y luz

éste mar ya se secó.

Si un beso es uno más

ésta boca espera...

si una campana no suena...

el silencio se durmió...

Llaman y llaman las flores al sol.

Juegan y juegan todos los días al amor...

Si no me llamas como hace la flor...

te iré olvidando todos los días un poco...

Si otro árbol desnudó

el verano muere...

Si nadie le exige al viento

ésta nube aquí paró

Si un año más pasó...

la vida es más corta.

Si no sacudes al tiempo

ni un intento queda en vos.

Llaman y llaman las flores al sol...

Juegan y juegan

sin pensarlo al amor.

Si no me llamas como hace la flor...

me iré muriendo...

todos los días un poco.

..............

Esta canción es de León Gieco. Y la canta Abel Pintos...,

De chica estaba enamorada de los hoyuelos de Abel Pintos..., y de su forma tan dulce de cantar...

Hoy..., prácticamente me había olvidado de él..., y mi hermano me envió esta canción de casualidad... porque le gusta la letra...

Cuando la escuché...

SSSSSsssssssssssssssssssssssss

TODO.

LETRA. HERMANO. HOYUELOS. REALIDAD. MELODIA. SENTIMIENTO....

LÁGRIMA...

TODOS LOS DÍAS UN POCO...

es asi..., asi estoy..., asi estamos...

............TODOS.........

.....................LOS

................................................DÍAS..............

..........................................................UN .............

............................................................................POCO..

.......

2 comentarios:

desde el fin del mundo dijo...

Marina:¡ Un placer! leer lo que escribes me llena de nostalgías , de imagenes que hace tiempo no atraía a mi mente y que hoy he disfrutado plenamente. Estoy en mi oficina y me quede mirando por la ventana, escuchando a Vicente Amigo y la canción "Bolero a marcos", todo perfecto tus escritos , la música y mis recuerdos.
Gracias.
... Si no sacudes al tiempo ni un intento queda en vos ...Genial.

descatalogada dijo...

y cada día un poco mas..


bsillos compañeraaaaaaaaa!!!