lunes, 10 de septiembre de 2007

En un momento

La inmovilidad de mi cuerpo. La estabilidad de mi corazón. El impulso colgado en la mejor percha del armario... reposando... . Los objetos en espera... no sé si con calma o impaciencia, eso no lo percibo. Los murmullos de aquellos seres aún palpitan inintirrumpidamente en mi mente.
El reloj está en mi muñeca y parece ser el único que se mueve, pero no. Pero no...
Dentro mio, mi organismo continúa. Mis células. Mi cerebro... lineas entrecruzadas, puntos de conexión que van y vienen..., saltan de una rama a otra como un mono travieso en un oasis de árboles.
Mis manos apoyadas a los costados del cuerpo..sobre el colchón. Mi cuerpo en forma recta. Mi panza con su leve arriba... abajo... ... y mis ojos.. ... en ese punto particular....
No parpadean

En un momento

Se ponen borrosos, se nublan, y se siente luego la reacción de cerrarlos, para al volver a abrirlos sentir cómo dos lágrimas panzonas ruedan por mis mejillas... una por cada ojo...

"Qué maravilla el cuerpo humano y su funcionamiento..."

Y yo... con el presente...
Y yo... con la conciencia...
Y yo.... con el inconsciente
Y yo... con los sueños...
Y yo... con la realidad...
Y yo ...con las palabras..., las que se dijeron, las que se escucharon, las que se escribieron..., leyeron y callaron...
Y yo... con el silencio... y la noche...

Y yo...

Conmigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiza leyendo esto...uno...una entiende...q lo importarte a veces no es setir..( q tbn)..sino sentirte...

Y como en aquella escena de dirty dancing...mano en el pecho y escuchar los latidos...Cu-cum...Cu-Cum...

Un Saludo...