martes, 18 de septiembre de 2007

LA MARIPOSA

No me gusta la oreja de van Gogh..., pero a la nena que cuido le encanta, y hoy me dijo:

"tengo que enseñarte una canción que me gusta mucho..."



................NO SE IMAGINAN COMO ALUCINÉ....



la boca se me abrió completamente... y mis ojos estaban como platos..., de que una nena de 5 años..., me esté haciendo escuchar esta canción..., en la que hace unos dias yo tambien estaba pensando en esto... del "efecto Mariposa"



ES INCREIBLE...



(...)










GRACIAS LUMARMI, POR ESE POST QUE ME MOTIVÓ A PENSAR EN ESTA HERMOSA MARAVILLA...







AQUÍ...

LA CANCIÓN:




SIN PALABRAS..., LA MUSICA... Y TODO ESTO DE LA VIDA... ME SIGUE DIA A DIA DEMOSTRANDO QUE NO ENCUENTRO NI ENCONTRARÉ PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE ME PRODUCE ESTAR VIVIENDOLÁ...

..........................

1 comentario:

descatalogada dijo...

a ti por escuchar a esta abuelilla medio �o�a!

y que la mariposa no deje de mover sus alas... :-D