lunes, 10 de octubre de 2011

Y el sol, la luna...Y las calles, el mar...las estrellas... 


saber...
y lo que quisiera saber..., que sepan... que sepa...



Sintiendo lo que no sé, lo que estoy aprendiendo... lo que ya sé,  lo que estoy desaprendiendo...


Sentir... 

Y sentir el viento, sentir el cambio, sentir la música...
Sentir el sueño...


 Soñarla...
 Soñarnos despierta y dormida.


Y hablar... 
En mí, y en ella...
entre nosotras..., y ante nadie, 
hablar sin conocer lo que hablo, conocer el instante de después, el de antes, y el de ahora...

Callar para escuchar, escucharla..., escucharme...

Llorar.

Gritar...

Reir...

Vivir. Cada latido de corazón que marca mi tiempo, mi presente, mi pasado, mi futuro, mi mundo...

Mi flor...

Mis flores....

...y la música que suena...









 y una y otra vez vuelve a suceder


... Sentir... percibir... transmitir..., hablar, escuchar, soñar, vivir... ... ...

latiendo...


latiendo...

No hay comentarios: