viernes, 12 de noviembre de 2010

Sevilla... sueños azules... y un 12 de noviembre...

4 AÑOS...

Y NO SE PIERDE, LO INTENSO NO SE PIERDE, consciente o inconscientemente, aseguro que vuelve. Vuelve a uno, lo sumerge plenamente en su total esencia, y ahí queda, anestesiado de tal intensidad.

HOY VOLVISTE Y LLENASTE MI SER DE RECUERDOS DE AQUÉL DIA...

JUSTO 4 AÑOS...

PODÉS CREERLO? yo aún no..., por eso necesitaba dejarlo plasmado... claro, aqui, en donde todo nació, en donde todo queda:)

ohhhh, respiro esta canción... y sonrío...

Me encanta vivir estas grandezas de la vida, me encanta realzar que existieron, porque sos real, porque fué real, porque suma un momento especial de dos...



Quiero postales desde el sur del sur...Quiero caminar contigo por esas calles que tanto me hablaste...
pero sobre todo:Quiero darte al fin ése abrazo.

Quilla...
GRACIAS por transformar el amanecer de dos continentes en uno sólo.... :)

FELÍZ ANIVERSARIO :)

No hay comentarios: