martes, 2 de noviembre de 2010

Diosa!

Y tejiendo hilos invisibles me aferro a aquellas canciones que me hacian decir "UHHHHHH...que temazo! Subí el volumen!!",canciones que estaba sentada y en cuanto comenzaban a sonar un resorte me levantaba y movia mi cuerpo, da igual quien esté y donde, al centro... a bailar...
Si...




"Nena,
tan linda como una sirena,
con la cola llena de arena,
y perfumada por la sal...



Ahi voy...como una autentica decadente, natural, resbaladiza, con la sensación exquisíta que lleva a cerrar los ojos, mover los hombros y mirar el cielo bailando como borracha, que me caiga la lluvia en la cara, mientras bailo y bailo y no paro de bailar,sacate el zapato si hace falta, dame vueltas, haceme girar, sentí que maravilla es mover el cuerpo.. ohhh, que ganas de reir me da esta canción!!!, qué de recuerdos de fiestas y fiestas que hubieron, y más fiestas que vendrán...

...Diosa..
 de pelo negro y piel morena..
.radiante perla marinera... 
como la venus frente al mar...
milagro de la Creación..oh oh!


Qué bueno revivirla, ¡¡es querer gritar para que todo el mundo se entere lo bonito que se siente!!

Yo seguiré bailando de los auténticos hasta lo último... Si señor!



Era...,
como admirar a una mereira,
que con su mano se despeina,
y el viento la vuelve a peinar...

Suave,

como el susurro de tu boca,
que cuando mira descoloca,
y no se sabe que pensar,

....UN ATENTADO A LA MORAL!!!!!

No hay comentarios: