miércoles, 29 de septiembre de 2010

... Esta tarde de verano ya se va enterando que le toca irse, pero aún me tira esos rayos fuertes...como abrazándome... como si se le fuera la vida en darme hoy un poco de cada día que me acompañó desde que nací... con cada rayo de sol...

La siento pura..., como cuando salís de estar mucho tiempo en cama por estar en reposo, y la primera bocanada te invade los pulmones hasta darte una punzada de alegría...
Pura como cuando salia del cole y podia agarrar mi bicicleta violeta para dar vueltas hasta el anochecer...
Pura como el primer beso en un parque...

-Me tengo que ir- me dice...casi en un susurro... mientras va preparando sus maletas...

Sé que ahora se va para dar calorsito a mi gente que está del otro lado del océano,pero... valoro tanto que esté aquí hoy...

Viene con esa suave brisa que suele haber en las despedidas..., Viene intensa... pero sutil... muy sutil...

Huelo el aire..., huelo el sol..., y estiro el cuello como mi tortuga marina... ... a ver si como ella... yo también puedo absorber todo lo positivo que tiene y tuvo este verano, este sol..., estas tardes...

Observo los árboles, ellos están preparados para el cambio... no se resisten... sin embargo aprietan la mano de cada rayo... ...

Unos minutos aquí..., luego... más allá... y luego...ya no lo veo...
Y sin embargo esa seguridad de que lo volveré a vivir... que después de cada otoño, invierno, de cada invierno.. primavera...
y el verano y así...,y qué tonta se vuelve la seguridad a veces...

Quiero fundirme en el hoy... miro al cielo de esta tarde de miércoles 29 de septiembre...a mis 24 años de edad...

respiro profundo...

cierro los ojos...

sonrío...

Y le aprieto la mano a estos rayos de sol que me rozan...

(y otra punzada de alegría me invade el alma...)





GRACIAS...

1 comentario:

LaBrujaMala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.