domingo, 12 de septiembre de 2010

...

Aterra este sentimiento de ser consciente de la velocidad con que suceden las vidas…
Aterra verte hoy y que mañana me digan que ya no estás… y tener que intentar aceptar como si nada, como si fuera lo más normal del mundo, saber que son un par de lágrimas, uno, dos lamentos…, y volver a la normalidad…, los coches que pasan, las personas…, y de repente todo a su ritmo.
Dicen que los que más sufren, son los que se quedan….
(y una mierda)
Me vuelve la indignación de las vueltas que damos…, de lo poco que disfrutamos, me vuelve el dolor de no captar lo esencial de cada día….
No puedo parar de pensarte y no puedo explicar el dolor que tengo en el pecho desde el viernes...

Creo que... por primera vez... sé de ése dolor tan fuerte de corazón... del que tanto se suele hablar...

Siento que necesito demostrar y dar más amor que nunca...

No quiero pasar nunca más un día sin demostrarlo.... nunca más...



2 comentarios:

LaBrujaMala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.