viernes, 13 de agosto de 2010

Miedo a perder el miedo...

Una cosa u otra cosa, blanco o negro, mala o buena, intensa o vacia, profunda o superficial...
Nos dieron demasiados manuales de instrucciones al nacer, pero ninguno explica como se manejan las cosas esenciales y los miedos, el crecer, el sentir...
el arriesgar, el despedir...
Vida bonita e intensa..., cuántas cosas queremos hacer y no sabemos por donde tirar!.Desde mi propio yo, a mi habitación, a mi cantar, a mi hablar..., desde mi mundo, el tuyo,el de él, el de ella... y los clones que jamás tendré. Y "querer ser parte de todos no puedes" Por qué no empiezas por tí misma...?, por unir todos tus yoes...???

y luego la experiencia, la inocencia... y entender por qué la gente se vuelve fria y calculadora... son escudos para no chocar con la realidad...
¡maldita sociedad!, que nos trae todo hecho..., todo organizado a antojo de un cualquiera y nos hace ver como bichos raros cuando sentimos diferente... Cuando sabemos que la vida es, de por sí, lo más fuerte que podemos estar viviendo y el compartir eso globalmente sería una pasada...
si...

Ojalá algún día, mundialmente se viviera una misma emoción... como cuando España Ganó el mundial, y pareció que el país era el más felíz del mundo... ¿por qué no todos? por qué esto es mio y no tuyo?
Qué deberia pasar para cambiar la mentalidad de la humanidad entera? Para saber... que estamos inmersos en una vida que nos limita a sufrir ya de por si...? Para "sí", tenerle miedo a esto!,que "sí", es real y no lo estamos viendo!!! Que lo padecemos día a día lamentandonos por cosas que no tienen explicación, ni lógica y nos negamos a verlo desde la raiz!!!

Cuantás cosas deberían cambiar... para no sentirme una bestia cuando lo único que busco es Vibrar, volar...
...VIVIR...
....?????????

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Molinillo dijo...

Existimos desde que nacemos..., eso lo sé, pero no es lo mismo existir que vivir....
Yo quiero vivir, morirme viva, yo quiero sentir una y otra vez la profundidad de lo que no se ve...