lunes, 16 de agosto de 2010

3 añitos y.. ¿Te suena?

"El pecado, es una palabra escrita con piel de lobo.

Durante siglos los dioses dieron forma a lo que esta bien y lo que esta mal, tacharon de lujuria las miradas más sinceras y bordaron con hilos de seda a las caricias más intimas jamás contadas.

¿Tus besos? El reflejo de una pasión descubierta, ¿Tus caricias? La envidia de todos los corazones, ¿tus labios? Pecado, pecado escrito y deseado.

Enterraron en las profundidades mi inocencia cuando descubrí que hacerte el amor llevaba al límite mis deseos más carnales, ¿cómo se puede sentir tanto? Y solo con la sencilla idea de recrearme en los centímetros que forman parte de ti me vuelvo loca, no, esto no puede estar bien, desear tanto no puede ser bendecido por los árboles más centenarios que te vieron nacer y entre sus ramas te criaron, cual aire, que juguetea con sus hojas, verdes, otoñales... y tiradas en la hierba disfrutando del sol.

Sólo en el juicio final pediré clemencia por amar, pediré perdón por ser presa de un sentimiento tan puro como el agua, tan ardiente como el fuego, tan mágico como el estado al que me elevas cada vez que me haces el amor.

¿Se inventaron las palabras? Odiaron hasta la eternidad no encontrar letra, que junto a la suma de otras letras dieran nombre a tu belleza... dulce, única, hermosa, traviesa...

Por eso, por eso y por no poseerte, escribieron en los pergaminos que lo que siento por ti es pecado, un pecado vestido con piel de lobo, y no de cordero, porque la inocencia se esconde detrás, porque detrás de toda esa pasión y lujuria, se encuentra un corazón enamorado de su amada, que bebe los vientos por ella, que suspira el aire que ella expira, que la extraña y llora cuando no esta su lado, que odia la distancia que la separa de sus besos, que bendice el día en que ella nació luchando y protestando.

Yo, solo soy, la palabra que nunca se llegó a escribir.
"



¿te suena?

Si, fuiste la autora de eso. Y Seguís siendo la autora de toda esta sensación en mis días,en mi vida...
Aquí me tenés, apostando por tí, agradeciendo por que sigas apostando por mí, y mirando como sigue mi mano en la tuya, queriendo crecer contigo, aprender, disfrutar..., compartir contigo ...
No dejes nunca de escribir aquellas hojas, no dejes nunca de ir por más, no dejes nunca de luchar...,

Yo quiero más de nuestra historia..., más de esto si...

Mucho más...

TE AMO


PD: hacé click en el título.... ;)



3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Molinillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaBrujaMala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.