martes, 16 de junio de 2009

Guardando sonidos y colores

.
.
.

Asi como se hace con las estampitas..., las entradas de cine..., los papelitos de caramelos, y todo ese sinfín de cositas que con sólo mirarlo te llevan a un mundo entero sin moverte si quiera de donde estás...
si pudiera guardar el recuerdo en sí, sin necesidad de estampitas, ni perfumes..., ni caja... ... que me venga el recuerdo todo..., entero, tal como lo viví...
... sería con una melodía..., una canción..., un sonido....

Anoche te hablaba de los sonidos blancos..., si..., te conté la historia de por qué se llamaba asi al sonido del mar..., al sonido de un ventilador...y me decías que pasaba lo mismo con el sonido de la regadora de césped de tu casa...

y me quedé pensando en ello...

en que yo (y seguramente muchas personas más) tenemos canciones, sonidos, y melodías como baúles valiosos...,baúles que con sólo darle el play y escuchar sus primeras notas te llevan mucho más allá de lo imaginable..., Baúles que al apenas abrirlos adormecen tus pensamientos y sólo te llevan a sentir..., a imaginarte de pequeña..., a recordar cómo se sentía estar con aquella persona que tenías a tu lado..., baúles que son sólo tuyos... que te llevan sólo a vos... que podés estar con mil personas pero te hace desaparecer de esas mil.... sin que lo noten...

(...)


¿¿¿¿De qué color te imaginas un sonido que te recuerde a algo...????


Los míos...sin duda...serian de color sepia...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Depende de qué recuerdo sea, pero si te tengo que recordar a ti, sin duda alguna, chocolate..."mi chocolate" XDDD (rico, rico) jejejejeje

Anónimo dijo...

... de color...

...


........



....



... turquesa pastel con luz tenue...

descatalogada dijo...

la base es el.... ya sabes

nos vemos este finde


fde: la loca de los peines.

descatalogada dijo...

APRENDIZ DE POCOYO, Me das tu mas miedo que Risto... aún recuerdo ese "andá a canarle a tu madre" a aquel ñoño-boy... pobre! cuentan que desde entonces no sale de casa jajaja... Además que Risto es mi amor platónico ¿lo has olvidado ya so pelandrusca?... aiss...

bsos.

3 dijo...

sumo un: olores de recuerdos