lunes, 18 de mayo de 2009

Signos

.
.
.

Un día te levantás, desayunás y hacés todo lo que como siempre tenés previsto hacer...
Cuando de repente algo se presenta en él... y te ves envuelta en una magia que te va llevando... poco a poco... te va llevando... ¿llevando a qué?, no sé como explicarlo, sólo sé que aunque sea una total locura tu corazón está más lleno de vida que nunca y te ves tomando la decisión más radical que jamás se te había ocurrido....



730 días después...

Te parás a pensar...

Y recordás como sucedió todo...

Recordás cómo sentiste que era una gran oportunidad que no debias dejar pasar...

Recordás cómo sentías que tenías que hacerlo sí o sí y no encontrabas la real explicación ni siquiera para vos misma...

Recordás la sonrisa en tu cara, las ganas de levantarte y empezar el día para hacer todo...y cómo el mundo iba paralelo a tu mundo..., y tu vida recobraba sentido...



730 días después

sonreís...

Porque aún hoy...

Hay signos que demuestran que fué grandioso que hayas conocido a ésa persona, que hayas decidido irte con ella, que hayas tomado ése vuelo, que hayas pasado por todo lo que pasaste... malo y bueno..., para hoy estar donde estás, para hoy mirar a tu lado y ver la sonrisa de quién te muestra más signos, más detalles y mirar a tu alrededor y ver que sí... que fué grandioso todo..., todo... y todo valió la pena porque seguiste eso que hizo latir tu corazón...



Hay muchísimos signos, detalles... y eso, como hace dos años, sigue siendo el alimento y el por qué de mi día a día ...

Eso que me mueve..., eso que me da alas...

Eso que me hace sentir que estoy viviendo y lo estoy haciendo como yo quise en su momento...

Gracias a todos por estos 730 días llenos de latidos que no se olvidan y dan vida (de la buena) a este ser...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenía 12 minutos con 12 segundos esta noche.

Me hizo recordar reflejos del Sol