martes, 10 de marzo de 2009

"EL TIEMPO..., EL TIEMPO... como un niño que va de la mano y se da vuelta para mirar atrás..."

Ocho meses pasaron y aqui estoy...

Qué curioso esto del TIEMPO..., el verte parada en un punto y quedarte con la sensación de ....




........... ....


El tiempo de hacer y de dejar hacer,

de tomarse respiro ante uno mismo e incluso de aquellas cosas que nos hacía bien...

Tiempo para crear y reponer

Tiempo para elejir volver y decidir jugando con las paradojas de él...

......con lo breve de lo eterno...., Con mi yo y mis palabras...

Con la música y mis sentidos...






y con el próximo disco de Bebe!


Si..., para todo se necesita tiempo..., pero no dejemos que lo que nos llena se nos escape de la mano...


Aún tenemos la posibilidad de decidir en el tiempo,
y eso
eso sigue siendo genial....





2 comentarios:

Unknown dijo...

jejejejeje me dijiste que te habían entrado ganas de volver, pero no de que lo habías hecho ;)

Menos mal que te tengo bien fichada XD

Muaaaaaaaaaaaaaaaak!

Molinillo dijo...

jajaja, no esperaba comentarios ya después de tanto tiempo....

Gracias por estar ahi, incluso acá, y en todos lados...

Te quiero