martes, 17 de marzo de 2009

¿Escuchás los pajaritos? estás despertando del sueño...




......


Son tres..., me dicen que estuve en tus sueños...
veo sus sonrisas... ¿alguna vez los viste sonreir?... sé que tambien te dicen que estuviste en el mio...
... sonrisa traviesa..., fresca y dulce....,

como tu sonrisa...
como la mia al verte despertar...







"Tres pequeños pájaros, se posaron en mi ventana
Y me dijeron que no tenia de qué preocuparme
La primavera venía como la canela
Tan dulce...,
Las chiquillas jugaban a la cuerda en el patio

Quizá a veces nos equivoquemos, pero no importa
La mayoría de las cosas parecen cambiar,
la mayoría se quedan como están
Oh, no lo dudes!

Chica, pon tus discos, dime cuál es tu canción preferida
Tú eres la líder, suéltate el pelo
Zafiros y vaqueros desgastados, ojala consigas tus sueños,
Tú eres la líder, suéltate el pelo
Te encontrarás a ti misma en algún lado, de alguna forma

Azul como el cielo, sombría y sola
Bebiendo té en el bar próximo a la carretera
( tan solo relájate, relájate)
No dejes que esos otros chicos te vacilen,
Deberían adorar ese pelo afro que llevas.

Quizá a veces, estamos asustados, pero no importa
Cuanto más intentes permanecer igual,
los demás parecerán cambiar aún más
¿No crees que es extraño?

Chica, pon tus discos, dime cuál es tu canción preferida
Tú eres la líder, suéltate el pelo
Zafiros y vaqueros desgastados, ojala consigas tus sueños,
Tú eres la líder, suéltate el pelo

Te encontrarás a ti misma en algún lado, de alguna forma"
......................................

Llega la primavera....,



ya casi llega...
Y nos encontrará asi de juntas... asi de cerca...




"Tan cerca... que tu mano sobre mi pecho es mia...


Tan cerca... que se cierran mis ojos con tu sueño..."




2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por nuestra cita de anoche ;)
Mi corazón todavía late tímido...

Muuuuak!

Anónimo dijo...

cantante: la gashinna estaba klueca puso un huevo y dijo eurekaaaaa...

niña: por que estaba la gashinita klueca??????

cantante:por que estaba contenta...

niña: Si?

cantante: siii..

niña: taba chochaaaa...


mensaje a las dos: Como sigais así de dulzonas me va a dar una importante subida de azucar... por diosssss!!!!! jajaja

un beso a repartir.

fdo: La niña de los peines...