domingo, 27 de febrero de 2011

No quiero sembrar en mi el eterno circulo vicioso de pensar en el por qué de cada acto. voy a seguir buscando las sonrisas entre las esquinas, los bares, las paradas de bus o entre las colas del banco. Mi unico alimento es ése. Mi alimento es la esperanza, es la buena energía, es la pasión que puede darte un día soleado, o que de repente se ponga a llover y nos calemos por completo pero todo eso nos regale unas carcajadas.
Podria crear miles de momentos felices ahora mismo contigo, en donde estallemos de risa, de esas que duelen la panza y las lágrimas caen redondas y gordas.Podria sembrar en vos lo que nunca jamás olvidarás, y lo voy a hacer, porque vine a este mundo que se cae a pedazos por algo, y no puede ser por otra cosa que para hacer mejor cada día que me toca vivir. Si te cruzaste en mi camino, si vine hasta aqui, y si te conocí, voy a luchar por que ése ALGO permanezca. Voy a luchar por que veas mi nombre y sonrias, voy a luchar por que cuando crezcas te acuerdes de quién te cuidó, voy a luchar por que recuerdes quíen fué la que limpió tu casa, la que cuidó de tu niño, la que compartió piso contigo.La que fué a pedirte un café, o un capuchino...
La que de repente, un 2007 vino desamparada y hoy está creando un POR QUÉ.
No pretendo caerle bien a todo el mundo. Jamás podria pasar eso. Pero si quiero dejar mi marca personal en cada ser que se cruce conmigo. No voy a presuponer las cosas, porque las cosas jamás se pueden "pre". Me da mucha pero mucha pena que pasemos por la vida como si solo se tratase de existir y nada más. No!, hay que vivir!!!!, hay que vivir porque mañana puede ser un dia muy pero muy diferente. Y los cambios son tan desoladores..., no concibo la idea de los cambios..., me duele saber que todo cambia. Me duele ver como la gente se aleja, como lo que quiero no puede seguir en mi, como todo te lleva a ser adulto y calculador incluso con lo mágico del día a día.
no...

No hay comentarios: