martes, 20 de julio de 2010

Ay... canción cursi.... ¡cuánta razón tenés! y pensar que cuanto más pasan los años, más sensible me ponés!!!

>


"Esos buenos momentos que pasamos sin saber ... ..."

20 DE JULIO... DÍA DEL AMIGO. ¿DE ARGENTINA SÓLO? no lo sé...
Pero sí, hoy mis amigos de ahí lo están celebrando...

me tomo un tiempo y recuerdo momentos..., a todos y a cada uno. Sonrío, lloro, me río a carcajadas... y vuelvo a llorar... porque es dificil negar lo MUCHO que los extraño...

"No son muchos pero Dios los puso ahí,
peregrinos incansables, luchadores de marfil,
forasteros con nostalgia del hogar, en sus
frentes brilla el sol, en sus manos siempre hay
pan......

...y en sus labios no hay engaño ni
traición porque son sellos, y jamás
he visto zánganos más bellos, ni me
he reído tanto, como junto a ellos,
aún en medio del dolor,

son amigos, y no quiero dar sus nombres ni
apellidos... ...ellos lo saben y se dan por
aludidos




FELÍZ DÍA AMIGOS

1 comentario:

LaBrujaMala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.