martes, 25 de mayo de 2010

... mientras la escucho...




Sucede a veces que una canción te llega, y es verdad: Pega fuerte, impacta, arraza dentro de ti...
inunda...
Recordé una de ellas..., y recordé también la sensación... ¿cuando estás en ese punto tan alto también se disfruta? mmm, no sé si disfrutar sea la palabra... Pero si... SE VIVE... intensamente... de ahi quizás los poetas, que escriben tan bonito cuando peor lo pasan..., o los pintores..., o ... los cantantes... crean arte de esa intensidad... y muchos nos identificamos con ellos. Muchos alabamos ese arte...

Yo no hice arte en mis peores momentos pero recuerdo que con esta canción me dí las mejores duchas... je... esas de poner el grabador a todo lo que dá y cantar tan intenso que me caian las lágrimas... notaba como ellas se fundian en el agua que caia sobre mi cara y me abandonaba en el sentir... sentir el sentimiento... al punto de disfrutar de poder sufrir...  disfrutar de vivir en todos los estados....
... Gracias intensidad....
Gracias Arte....
Gracias Laura Pausini...

Aún hoy... ... te vivo...


2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Ogro dijo...

Oda ... :)