domingo, 11 de abril de 2010

...el fondo del estanque...

"Oh noche... ven a traer a la tierra
el tranquilo encanto de tu misterio...
La sombra que te acompaña es tan suave,
tan dulce es el concierto de tus voces cantando a la esperanza...
...tan grande es tu poder;
que lo transformas todo en un sueño felíz..."

Es precioso, ¿verdad?, oí estas palabras... cantadas en francés. No de cualquier manera, las oi en una película preciosa que se llama: "Los niños del coro".
Me resultó muy conmovedor y sus cantos... sus voces me están sonando aún.... La verdad que nunca me gustó mucho la sensación que me daban los niños de un coro, pero a traves de la visión de la pelicula me quedé maravillada....

" ¿Existe una belleza tan bella como el sueño?,
 ¿Existe una verdad más dulce que la esperanza?"

Aquí dejo uno de los trocitos que más me apasionaron...:

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Molinillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.