martes, 23 de febrero de 2010

¡ACCIÓN!

NO IMPORTA NUESTRAS DOTES POTENCIALES O
TALENTOS, SÓLO LA ACCIÓN LES DA VIDA.
MUCHOS DE NOSOTROS ENTENDEMOS CONCEPTOS COMO
EL COMPROMISO, EL CORAJE Y EL AMOR, PERO EN REALIDAD
SABER ES HACER. HACER TRAE LA COMPRENSIÓN, Y LAS ACCIONES CONVIERTEN CONOCIMIENTOS EN SABIDURÍA.
NO PUEDES ATRAVESAR EL MAR SIMPLEMENTE MIRANDO EL AGUA>>

Rabindranath Tagore




No podés atravesar el mar simplemente mirando el agua...
No podés expresar todo lo que sentís por dentro con un simple gracias...
Ni podés describirlo sin atravesar barreras.

Mi cuerpo, mi mente, mi ser.... mi alma...
como esta canción...
explota de sentimiento. SALPICA.
MANCHA
Y NO SE SACIA

JAMÁS SE SACIARÁ

DESDE UN PUNTO HASTA ACÁ, DESDE ALLA HACIA MÁS ALLÁ, DESDE MIS DEDOS HASTA EL GRITO DE MI SILENCIO....

"morirme vivo es lo que quiero..."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Electrica cancion, esta llena de vibraciones, pasion y seduccion...aish...se me cae la baba XDD

EL Ogro dijo...

...y que salpique...que salpique...

:)

si...