domingo, 3 de enero de 2010

"Lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe"

Comienza un nuevo año, y sigo pidiendo y deseando lo que ya tengo...
Salud,
fuerza para luchar por los objetivos que se acercan y los que surgirán,
y seguir disfrutando la vida con la compañia de todas las personitas que me llenan el corazón.
De esta despedida y bienvenida me traigo mucho calor de amistad. Sensación de fortuna por poder vivir momentos con personas que quiero, por poder escucharlas, observarlas y saber que las horas vuelan, pero segundo a segundo van tallando firmemente nuevos y valiosos recuerdos en mi ser...
Traigo las pilas recargadas por la mejor de las energías.
Y me quedo con eso...

Con sonrisa en enero... y una fé inmensa por llegar a lograr las cosas que aspiro día a día..., de conservar lo que dá vida a mi corazón y no olvidarme nunca de que "el secreto no está en la tumba si no en vivir";)



Felíz 2010!

No hay comentarios: