jueves, 3 de julio de 2008

CUANDO CREES

HOY VOY A PONER UNA CANCIÓN QUE ES MÁS QUE IMPORTANTE PARA MI.
VOY A PONER ESTA CANCIÓN PARA TODO LO QUE QUEDA DE MES. UN MES ESPECIAL, EL 19 DE JULIO MERECERIA RECIBIR ESTA CANCIÓN, PERO HOY ES HOY, Y ES HOY CUANDO NECESITAMOS OIRLA...

EL RESTO..., DE MES, O MESES...

IRÁN BASANDOSE POCO A POCO EN ESTO QUE HOY ESTOY SINTIENDO TAN FUERTE DENTRO DE MI...

"Quien sabe lo que pasará" PERO SÉ LO QUE HOY SIENTO...

Y COMO YA TE DIJE TODO LO QUE MI SER PEDIA A GRITOS, QUIERO PONER POR TODOS LADOS ESTA CANCIÓN. PARA QUE LA OIGAS POR DONDE VAYAS..., PARA QUE ME SIENTAS EN ELLA... PARA QUE RECUERDES TODO LO QUE TE DIJE, PARA QUE VIBRES DE NUEVO, RECORDANDO AQUEL CORO... Y TAMBIÉN CREYENDO EN ALGO MÁS...

SI...

CUANDO CREES...


CUANDO CREES... NOS ELEVAMOS...



GRACIAS...

....TE AMO....





Muchas noches rezamos
Sin evidencia de que alguien pudiera oir.
En nuestros corazones
Una esperanza por una canción
Que apenas entendíamos.

Ahora no tenemos miedo,
Aunque sabemos que hay mucho por lo que temer.
Estábamos moviendo montañas,
Mucho antes de que supiéramos que podíamos.

Puede haber milagros,
Cuando crees.
Aunque la esperanza sea frágil,
Es difícil de matar.

Quién sabe qué milagros
Podrías lograr?
Si crees, de alguna manera lo harás.
Lo harás, si crees.

En esta época de temor,
Cuando la oración resulta tan seguido en vano,
La esperanza se parece a un pájaro en verano,
Que voló tan suavemente.

Sin embargo ahora estoy parada aquí,
Mi corazón está tan lleno que no lo puedo explicar,
Buscando la fe y diciendo palabras
Que nunca pensé que diría.

Puede haber milagros,
Cuando crees.
Aunque la esperanza sea frágil,
Es difícil de matar.

Quién sabe qué milagros
Podrías lograr?
Si crees, de alguna manera lo harás.
Lo harás, si crees.

No siempre suceden cuando los pides
Y es fácil rendirse a los miedos.
Pero cuando estás enceguecido por el dolor,
No puedes ver el camino, ni atravesar por la lluvia.
Una pequeña pero incesante y resistente voz
Dice que la esperanza está muy cerca.

Puede haber milagros,
Cuando crees.
Aunque la esperanza sea frágil,
Es difícil de matar.

Quién sabe qué milagros
Podrías lograr?
Si crees, de alguna manera lo harás.
Lo harás, si crees.

Lo harás, si crees

................................
Marina



3 comentarios:

desde el fin del mundo dijo...

Tu blog es tan intimo...Tan personal, tan tuyo, A. Sanz..."Cuando Nadie me ve"...El silencio y las pausas hacen que los silencios y las comparsas hoy bailen al ritmo de los blues, ...heyyyyyyyy, los blues...solo se dejan llevar...para mecerse entre la realidad y los amaneceres...dile a Aranjuez lo bello que es escuchar a las melodias Vivaldi..."Las cuatro estaciones"
mis saludos .

.

Unknown dijo...

Mi niña...gracias por ser tan dulce como eres y hacerme sentir especial. Si ya esta canción era importante para mi por aquellos años en la que la cantaba con el coro, ahora lo es más, porque me recuerda cuando tu... me dijiste todo eso... ;)

Te quiero mi cielo.

(creo)

¿¿Que pasa el 19?? jijiji XDD

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Toc toc! esta el amor encasa? marinita venir a leerte es una sensacion de aire freco en mi piel...y lo dire bajito..."que bueno es leer cosas de la gente enamorada"